Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Automoción

Alfredo Morales: "Seat va a tener que dar muchas explicaciones"

El comité de empresa reaccionó a las últimas informaciones

Ampliar Alfredo Morales atiende a los medios en una intervención anterior
Alfredo Morales atiende a los medios en una intervención anteriorEduardo Buxens
Actualizado el 15/09/2022 a las 13:54
El presidente del comité de Volkswagen Navarra, Alfredo Morales (UGT), se mostraba este miércoles 14 de septiembre muy molesto con las afirmaciones de que una producción de 310.000 coches no implicará pérdida de empleo y las calificaba directamente de “información falsa y malintencionada”. 
En cualquier caso, rechazaba entrar en “una guerra de cifras” y recordaba que la plantilla de Seat le merecía “todo el respeto”. “Queremos lo mejor para ellos”, destacaba antes de hacer un llamamiento a la “tranquilidad” tanto hacia los trabajadores de Landaben como a sus compañeros de Martorell y señalaba de los problemas a su dirección. “Si Seat se tiene que llevar 50.000 coches es porque tiene un problema muy serio. De hacerlo, van a tener que dar muchas explicaciones a las plantillas de las dos fábricas”, aseveraba Morales.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE