Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Administración pública

Nombramientos en el Gobierno foral

Ampliar Entrada al Paseo de Sarasate, frente a Diputación de Navarra.
Entrada al Paseo de Sarasate, frente a Diputación de Navarra.Jesús Garzaron
  • DN Management
Publicado el 19/08/2022 a las 10:35
El Gobierno de Navarra ha realizado una nueva tanda de nombramientos de cargos intermedios en su estructura. Los realizados en las últimas semanas son los siguientes:
- Amaya Sesma Vallés es la nueva jefa interina de la sección de Coordinación y Gestión Administrativa en la dirección general de Comunicación y Relaciones Institucionales del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.
- José Antonio Subizar Garralda es el nuevo jefe interino de la sección de Ordenación Académica del Departamento de Educación.
- Roberto Herreros Castro es el nuevo jefe interino de la sección de Gestión de Servicios Escolares del Departamento de Educación.
- David Sotillo Portilla es el nuevo jefe interino de la sección de Prevención de la Contaminación del Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente
- Cesa Ana Zugati Carpizo como jefa del Negociado de Gestión Contable de Turismo y Comercio en el Departamento de Desarrollo Económico y Empresarial
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE