Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Bodegas

Relevo en la gerencia de la Denominación de Origen Navarra

Ampliar Javier Santafé: “Sería bonito que el vino DO Navarra tuviera un proyecto más reconocible”
Javier SantaféAlberto Galdona
Publicado el 02/08/2022 a las 09:16
El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Navarra está pendiente de nombrar un nuevo director gerente, algo que se prevé se decida en breve espacio de tiempo, posiblemente a final de semana.
La entidad, presidida por el viticultor David Palacios, debe buscar relevo a Javier Santafé, quien tomó posesión del cargo en febrero de 2020, en vísperas del inicio de la pandemia. Javier Santafé, natural de Valtierra y licenciado en Farmacia por la Universidad de Navarra, acumula casi tres décadas de experiencia en el sector del vino. Además de la DO Navarra, ha trabajado en diferentes bodegas de Somontano, La Rioja y Cataluña.
La denominación Navarra suma en la actualidad cerca de 85 bodegas, unos 1.900 viticultores y más de 11.000 hectáreas de viñedo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE