Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Agroalimentación

Reyno Gourmet y distribuidores se unen para impulsar los productos navarros

Se han llevado a cabo más de una veintena de acciones en Madrid y Navarra

Ampliar Tómbola Reyno Gourmet
Tómbola Reyno GourmetCedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 18/07/2022 a las 13:14
Reyno Gourmet refuerza su colaboración con las cadenas de distribución para impulsar los productos navarros de calidad con más de una veintena de acciones en Madrid y Navarra.
La marca de calidad, dice en un comunicado, hace un balance positivo de sus acciones en punto de venta, en las que han participado más de 70 empresas acogidas al sello tras un primer semestre lleno de actividad, y destaca las acciones desarrolladas en el ‘punto de venta de distribución alimentaria’ para divulgar e informar sobre los productos amparados bajo Reyno Gourmet e incentivar su compra.
Desde finales de abril, y durante casi un mes, Reyno Gourmet estuvo presente en tres supermercados de El Corte Inglés en Madrid (Castellana, Pozuelo y Sanchinarro) donde tuvieron lugar actos de promoción, degustaciones de productos y reparto de regalos entre los consumidores, además, del sorteó de un viaje para dos personas para conocer Navarra.
Durante el mes de mayo se dieron a conocer las cualidades y beneficios del espárrago de Navarra en otros ocho mercados madrileños: Las Ventas, Chamartín, Chamberí, La Paz, Maravillas, Prosperidad, Santa María de la Cabeza y Tetuán.
Además, Reyno Gourmet ha lanzado sus propias campañas en colaboración con las diferentes cadenas y colaborado en las campañas de producto local de distintas enseñas en Navarra y a finales de marzo organizó una campaña informativa con BM Navarra en una docena de establecimientos del grupo para dar a conocer los productos Reyno Gourmet e impulsar su compra con reparto de regalos.
En abril tuvo lugar una campaña en los 55 supermercados y dos hipermercados de la cadena Eroski en Navarra para apoyar las verduras que engloba Reyno Gourmet, premiando la fidelidad del consumidor con lotes de productos y un año gratis de verduras, y a finales de mayo comenzó una campaña en el hipermercado Leclerc para presentar los productos de la marca obsequiando a los clientes con un regalo por su compra.
Por último, a finales de junio, en ocho establecimientos de Eroski, entre ellos los dos hipermercados, se organizó la ‘Tómbola Reyno Gourmet’ que repartió más de 4.000 boletos con premios directos de productos de la marca.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE