Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Evento

Diario de Navarra presenta el nuevo DN Management

Medio centenar de representantes del tejido económico y empresarial navarro han asistido al acto que se ha celebrado en la sede de Cordovilla para dar a conocer la plataforma de información y servicios dirigida a las empresas

Asistentes al acto de presentación del nuevo DN Management en la rotativa de Diario de Navarra.
Asistentes al acto de presentación del nuevo DN Management en la rotativa de Diario de Navarra.
  • DN Management
Publicado el 13/05/2021 a las 18:12
Diario de Navarra ha presentado este mediodía el nuevo DN Management, una plataforma de información y servicios dirigido a las empresas y los profesionales de Navarra. El proyecto busca ser un espacio de encuentro para la comunidad que protagoniza el tejido económico y empresarial de Navarra. Desde empresarios a directivos, autónomos, comerciantes, hosteleros, transportistas y un amplio grupo de profesionales.


El acto, que ha estado conducido por la directora de Comunicación del Grupo La Información, Belén Galindo, ha tenido lugar junto a la rotativa de Diario de Navarra en la sede de Cordovilla ante un reducido grupo de invitados por las limitaciones de la covid, representantivos del tejido económico de Navarra y de sus distintos sectores. Han estado presentes, entre otros, Juan Miguel Sucunza (Confederación Empresarial de Navarra); Javier Taberna (Cámara Navarra de Comercio); Francisco Esparza (Adefan); Ana Ursúa (AIN); Cristina Lecumberri (Alinar), Héctor Barbarin (CNTA), Ignacio Ugalde (ANEL) y Álex Uriarte (Aedipe). En representación del Gobierno de Navarra ha acudido la consejera de Economía y Hacienda, Elma Saiz.


El primero en intervenir ha sido el presidente del Consejo de Administración del Grupo La Información, Luis Colina, quien ha remarcado la apuesta del grupo por reforzar su contribución y seguir siendo “altavoz” a través del nuevo DN Management. Un medio digital dirigido a todos esos profesionales para los que estar bien informado es una necesidad imprescindible a través del que se aportarán desde noticias e información más reposada hasta eventos y encuentros en nuevos formatos digitales.


Tras la proyección de un vídeo explicativo sobre la evolución del grupo La Información, el subdirector de Diario de Navarra, Miguel Ángel Riezu, ha tomado la palabra para explicar la nueva plataforma de información y servicios que aspira, ha remarcado, “a ser un altavoz, un escaparate y un espejo” para los profesionales y los que tienen que tomar las decisiones en las administraciones públicas. “Nuestra analítica de datos indica que entre un 20 y un 50% de las visitas de nuestras noticias económicas en la web llegan de más allá de nuestras mugas”, ha asegurado.


Tras su intervención se ha proyectado un segundo vídeo para mostrar a los presentes la estructura del nuevo DN Management en la que se recoge, para empezar, toda la actualidad del mundo económico y profesional de Navarra y las noticias agrupadas por sector y empresas. De la industria al comercio, pasando por la hostelería, la construcción o el transporte. Pero donde, además, hay espacio para las personas que protagonizan el mundo económico y empresarial, compartir claves y tendencias del mundo laboral, retos y se da voz a los expertos en nuevos formatos, desde el podcast a los gráficos interactivos pasando por píldoras divulgativas firmadas por especialistas y de lectura amena y directa.


La última en intervenir ha sido Alicia Nicolás, directora comercial del Grupo La Información, que ha repasado algunas de las iniciativas que desde el grupo se han puesto en marcha para apoyar las iniciativas de las empresas navarras. El acto ha concluido con la proyección de un vídeo grabado en las instalaciones de Diario de Navarra para dar a conocer a través de parte de su equipo la nueva apuesta informativa.
volver arriba

Activar Notificaciones