Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Lanzamiento

¿Qué encontrar en DN Management?

Aquí podrás encontrar noticias, eventos, encuentros para aprender y compartir, información reposada, nuevos formatos digitales, rankings, la visión de los expertos, etc.

Así es el nuevo DN Management
Así es el nuevo DN Management
Así el nuevo DN Management, una plataforma de información y servicios dirigida a las empresas y los profesionales de Navarra.
DN
Medio centenar de representantes del tejido económico y empresarial navarro han asistido al acto que se ha celebrado en la sede de Cordovilla para dar a conocer la plataforma de información y servicios dirigida a las empresas
Asistentes al acto de presentación del nuevo DN Management.
DN
alt
Conoce el nuevo DN Management.
  • DN. Pamplona
Actualizada 18/05/2021 a las 15:08
 
¿Qué encontrar en DN Management?
 

Actualidad y empresas. Para empezar, toda la actualidad del mundo económico y profesional de Navarra. Las noticias agrupadas por sectores económicos y por empresas. De la industria al comercio pasando por la hostelería, la construcción o el transporte, con el desglose de sectores de tanto peso como la automoción, la agroalimentación o las energías renovables, etc..

Personas. Un espacio dedicado a poner cara a las personas que protagonizan el mundo económico y empresarial en Navarra. Con los nombramientos y los cambios en las empresas. Con un lugar para las entrevistas a los empresarios y directivos y también para las historias de los emprendedores, desde las modernas starups a los comerciantes de toda la vida. Con el repaso del talento que vive fuera.

Empleo y formación. Una sección para conocer y compartir las claves de la vida profesional. Tendencias en el mundo laboral, eventos y encuentros profesionales para estar al día y compartir experiencias, novedades en la gestión de las empresas, cursos, oportunidades de empleo, de formación. Con actividad exclusivas para profesionales y directivos.

Retos. El espacio dedicado a conocer las preocupaciones que afectan a todas las empresas. La innovación, la digitalización, la sostenibilidad, la responsabilidad social, etc.. Tendencias y experiencias concretas en Navarra

Expertos. Las voces que tienen algo que decir. Desde los expertos consolidados a los nuevos protagonistas de la vida económica y empresarial en un escaparate de reflexiones.

Con formatos digitales. Un espacio en la web que aprovecha la esencia digital para desarrollar nuevos formatos. Desde el podcast a los gráficos interactivos para explicar mejor la realidad (rankings, mapas por localidades), pasando por el vídeo para entrevistas con las serie “Comversaciones”.

Y píldoras divulgativas. Pequeñas piezas para estar al día, firmadas por especialistas y de lectura amena y directa. Abarcan campos como las novedades en la normativa fiscal o laboral; trucos para mejorar en la productividad personal; consejos de gestión para las pymes; divulgación sobre la innovación; comunicación digital, etc..

¿Dónde encontrarlo?


 

-Los contenidos pueden encontrarse todos los días en la web de Diario de Navarra, donde constituye una sección propia.

- Puedes acceder directamente también a la portada, donde encontrarás todas las noticias en DN Management

Puedes guardar el siguiente enlace en tus favoritoshttps://www.diariodenavarra.es/noticias/negocios/dn_management/portada/.

-También en redes sociales, síguenos en

Linkedin

Twitter

-Y un resumen de contenidos semanales en el boletín de DN Management. Apúntate aquí al boletín

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE