Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ecos de nuestra historia

PODCAST: Félix Huarte, el hombre que cambió Navarra

Actualizada 12/04/2021 a las 06:00

Este lunes se cumplen cinco décadas del fallecimiento del empresario y político pamplonés Félix Huarte (1896-1971). Para recordar la figura de este hombre clave en la historia de la Comunidad foral, repasamos su trayectoria vital en un nuevo episodio de Ecos de nuestra historia, dedicando especial atención a los años, entre 1964 y 1971, en los que como vicepresidente de la Diputación fue capaz de redibujar la Navarra moderna, antes agraria y desde entonces orgullosa de su productividad industrial, mediante el exitoso e innovador Programa de Promoción Industrial.

A lo largo de este viaje en el tiempo nos aportan su visión sobre Félix Huarte tres representantes del mundo de la empresa y la industria: Javier Taberna, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Navarra; Ana Ursúa, directora general de la Asociación de la Industria Navarra, y Juan Miguel Sucunza, presidente de la Confederación Empresarial Navarra.

CÓMO ESCUCHARLO

Los episodios de "Ecos de nuestra historia" están disponibles tanto en la web de Diario de Navarra como en la plataforma iVoox, especializada en la distribución de podcast. Para acceder al audio, hay dos opciones:

- la escucha directa, pinchando en el player (y aceptando las cookies, si se accede a iVoox por primera vez);

- la descarga, para lo que es necesario pinchar en el enlace "descargar", acceder a iVoox y volver a pinchar en el mismo enlace, pero ya desde la mencionada plataforma. Después solo queda esperar a que el archivo se baje a su dispositivo (móvil, pc o tablet).

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE