Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus Navarra

Embutidos Goikoa dona material de protección al CHN y a la residencia de Sangüesa

La empresa cárnica ha enviado más de 16.000 guantes, 10.000 delantales, 6.000 manguitos y 2.000 mascarillas al Complejo Hospitalario de Navarra

foto de Embutidos Goikoa dona material de protección al CHN y a la residencia de Sangüesa
Embutidos Goikoa dona material de protección al CHN y a la residencia de Sangüesa.
Archivo
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 26/03/2020 a las 20:55

La empresa Embutidos Goikoa ha enviado un cargamento de material de protección al Complejo Hospitalario de Navarra y a la Residencia Municipal San Vicente Paul de Sangüesa, localidad de origen de esta firma cárnica navarra.


En total han sido más de 16.000 guantes, 10.000 delantales, 6.000 manguitos y 2.000 mascarillas los enviados al centro hospitalario navarro, y alrededor de 3.000 gorros y 300 mascarillas los que Goikoa ha donado a la residencia geriátrica de Sangüesa. "Un total de 37.300 elementos de protección que servirán para paliar parte de la escasez y cubrir la demanda generalizada de este tipo de materiales debido al desabastecimiento global ocasionado por la pandemia de coronavirus", ha resaltado la empresa en una nota.


"Creemos que, en este momento, todos tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos. Aprovechamos esta ocasión para poner en valor la entrega y dedicación de todo el equipo Goikoa por seguir dando el mejor servicio a todos nuestros clientes y consumidores, al tiempo que destacamos la buena labor realizada estos días por toda la cadena alimentaria (sector primario, industria agroalimentaria, transporte y distribución), los servicios sanitarios y las fuerzas de seguridad del estado y locales", ha destacado Alberto Jiménez, director general de Embutidos Goikoa.

 

Sigue las recomendaciones de las autoridades sanitarias ante el coronavirus. Frente a las noticias falsas, haz caso solo a fuentes oficiales y a la información, veraz y contrastada, de los medios de comunicación. Si tienes dudas o presentas síntomas puedes llamar a tu centro de salud en días de labor; si solo requieres información, llama al 948 290 290; si tienes síntomas claros, si has viajado a una zona afectada o has tenido contacto con alguien que ha dado positivo, puedes llamar al 112. La manera más eficaz para evitar la propagación del coronavirus es el lavado de manos con jabón; las mascarillas se recomiendan cuando hay síntomas o contacto con personas mayores con bajas defensas.

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE