Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Solidaridad

Kaiku dona leche fresca a hospitales de Navarra y País Vasco

La leche la recibirán en los hospitales bizkainos de Basurto y Galdakao; gipuzkoano de Onkologikoa; alavés de Txagorritxu y Santiago y navarro de García Orcoyen en Estella

Un trabajador de Kaiku se toma la temperatura.
Un trabajador de Kaiku se toma la temperatura.
Cedida
  • DN. Pamplona
Actualizada 26/03/2020 a las 16:56

Kaiku Corporación Alimentaria se ha querido unir a las muestras de reconocimiento y agradecimiento a los sanitarios por la encomiable labor que están llevando a cabo en estos difíciles momentos, cuidándonos a todos y, especialmente, a las personas que más lo necesitan. Por ello, ha puesto en marcha una iniciativa para donar a partir de mañana a hospitales de País Vasco y de Navarra leche fresca Gurea de Kaiku.

  • En Vizcaya donará a los Hospitales de Basurto, Urduliz y Galdakao
  • En Guipúzcoa, además del Onkologikoa también donará a Policlínica Gipuzkoa, Mendaro y Zumárraga
  • En Navarra, además del Hospital García Orcoyen en Estella también donará a la Clínica Universidad de Navarra

Asimismo, la empresa también quiere agradecer el esfuerzo diario que están llevando a cabo los ganaderos que trabajan sin descanso y de toda la cadena de valor que los apoya, para garantizar el abastecimiento.

Sigue las recomendaciones de las autoridades sanitarias ante el coronavirus. Frente a las noticias falsas, haz caso solo a fuentes oficiales y a la información, veraz y contrastada, de los medios de comunicación. Si tienes dudas o presentas síntomas puedes llamar a tu centro de salud en días de labor; si solo requieres información, llama al 948 290 290; si tienes síntomas claros, si has viajado a una zona afectada o has tenido contacto con alguien que ha dado positivo, puedes llamar al 112. La manera más eficaz para evitar la propagación del coronavirus es el lavado de manos con jabón; las mascarillas se recomiendan cuando hay síntomas o contacto con personas mayores con bajas defensas.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE