Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Inversiones

SKF Tudela destina 12 millones a una nueva línea, con 35 nuevos empleos

Ampliar Planta de SKF en Tudela.
Planta de SKF en Tudela.
Actualizado el 20/01/2020 a las 07:41
SKF, dedicada a rodamientos para automoción, va a invertir 12 millones de euros en su planta de Tudela. El objetivo es incorporar una nueva línea de producción, un rodamiento para un eje delantero del grupo Volkswagen. La línea está en fase de montaje y comenzará la producción en 2020, según explico Julián Jiménez, director de la planta que la multinacional sueca tiene en Tudela. Jiménez participó en el Foro de Empresas de la Fundación Industrial de Navarra organizado el pasado viernes. Actualmente, la planta cuenta con unos 350 trabajadores y cuando en 2021 comience la producción de la nueva línea aumentarán la plantilla en 35 personas más. El directivo explicó que en una multinacional “o estás en la cabeza o no existes”.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones