x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Reino Unido

Más de 100 personas acuden a una jornada sobre los efectos del Brexit en Navarra

La jornada, que se ha desarrollado en la sede de la Cámara de Comercio, ha sido organizada por la Secretaría de Estado de Comercio

Fachada de la Cámara de Comercio de Navarra. Aquí se impartirá el ciclo de FP a partir de septiembre.

Fachada de la Cámara de Comercio de Navarra.

DN
Actualizada 15/10/2019 a las 17:18
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

Un total de 110 representantes de empresas navarras pertenecientes a diferentes sectores han participado este martes en una jornada divulgativa encaminada a tratar de mitigar los efectos de la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

La jornada, que se ha desarrollado en la sede de la Cámara de Comercio, ha sido organizada por la Secretaría de Estado de Comercio, junto con la Cámara de Comercio, y la CEOE. En el acto se han reunido, además de empresas, representantes de la Confederación de Empresarios de Navarra, la Asociación de Bodegas de Navarra, el Instituto Navarro de Tecnologías e Infraestructuras Agroalimentarias, o el cluster Nagrifood.

Durante la jornada se ha trasladado a las empresas orientaciones en función de su sector y su relación con el Reino Unido. Se han abordado los efectos que tendrá el Brexit en el comercio de bienes, servicios, inversiones y contratación pública.

Se ha hecho un llamamiento a las empresas para que elaboren planes de contingencia y que estén preparados ante cualquier escenario. Las empresas plantearon sus dudas e incertidumbres sobre las cuestiones que les preocupan y han recibido información sobre el comercio de bienes, servicios, inversiones y contratación pública.

Entre los participantes ha estado Lucas González Ojeda, representante de la Comisión Europea, así como Ángeles Saez García, del gabinete de la Secretaria de Estado de Comercio.

La jornada ha sido inaugurada por Miguel Suárez, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Navarra, y por Isabel Peñaranda González-Llanos, directora territorial de Comercio e ICEX en Navarra. Ha sido clausurada por Izaskun Goñi Razquin, directora general de Política Económica, Empresarial y Trabajo de Gobierno de Navarra.
 

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra