Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Premios

Presentados los líderes empresariales de 2018 en Navarra

En el acto también se ha presentado el 'Anuario Capital de Economía y Empresa'

Líderes empresariales de 2018 en Navarra.
Líderes empresariales de 2018 en Navarra.
  • EFE
Actualizada 19/02/2019 a las 19:57

La revista NavarraCapital.es, especializada en el mundo de la empresa y la economía, ha presentado este martes su anuario y a los "líderes" navarros de 2018 por gestionar proyectos y equipos que han aportado un importante beneficio a la Comunidad foral.

En un acto con autoridades, empresarios, directivos y profesionales, NavarraCapital.es ha distinguido a Benito Jiménez (Congelados de Navarra); Laura Urquizu (Red Points); Yolanda Torres (M Torres); Óscar Lana (Integralia); Luis Miguel García (Grupo Lurauto); Marta Machicot (Telefónica), Natividad Luqui (Fundación Navarra para la Excelencia); Alfonso García Liberal (Asociación Amigos de Arizmendiarreta); Miguel Iraburu (Círculo de Empresarios) y Humberto Bustince (catedrático de la UPNA).

La presentación en público de estos "líderes" ha sido punto central del acto en el que también ha visto la luz el cuarto 'Anuario Capital de Economía y Empresa', publicación en papel que resume las noticias más destacadas recogidas en el portal económico durante el último ejercicio .

Con más de 200 páginas de información, incluye un directorio formado por 250 empresas y numerosos códigos QR para dar a la publicación un carácter más visual e interactivo, puesto que permite al lector descargarse una amplia gama de vídeos con los "hitos informativos" del año.

Este anuario, que se distribuirá de forma gratuita entre los suscriptores con los que cuenta NavarraCapital.es, se presentará también en el Club Financiero de Madrid el próximo día 27 y en la Mancomunidad de la Ribera en Tudela el 28.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE