Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EMPRESAS

La CEN convoca su Junta Directiva Electoral el 31 de enero

Queda abierto el plazo para presentar las candidaturas hasta seis días antes de la celebración de la reunión

CEN
Sede de la Confederación de Empresarios de Navarra.
DN
  • E.Press. Pamplona
Actualizada 20/12/2018 a las 16:47

La Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) ha convocado su Junta Directiva Electoral para el día 31 de enero, tras la finalización del mandato de presidencia marcado por los estatutos de la patronal.

 

Hasta el 25 de enero, queda abierto el plazo para presentar candidaturas a la presidencia de la entidad, avaladas por cualquiera de las organizaciones miembro de la Confederación.

 

El 29 de enero, el Comité Ejecutivo de CEN proclamará candidatos al cargo a aquellos que, habiendo presentado su candidatura, cumplan con los requisitos establecidos en los estatutos, ha informado la patronal en un comunicado.

 

El actual presidente de los empresarios navarros, José Antonio Sarría, afirmó la pasada semana que "si no hay ningún candidato" que considere que "tiene el suficiente peso, experiencia y capacidad de dedicación" volverá a presentar su candidatura, si bien considera que ocho años de mandato, que son los que él lleva presidiendo la CEN, es "tiempo suficiente" y le gustaría que hubiera un relevo.

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE