AUTOMOCiÓN
Faltan diez días para la presentación del nuevo Polo de VW
Publicado el 06/06/2017 a las 11:20
A falta de diez días para la presentación oficial del nuevo Polo de Volkswagen, la marca alemana de automóviles ultima los detalles y publicita este nuevo modelo con vídeos que apelan al placer de conducir.
Aunque en este vídeo la marca hace un repaso rápido a las diferentes generaciones de este modelo que salió a la luz en 1975, el Volkswagen Polo de 2017 fue revelado en un vídeo oficial publicado por la firma alemana a principio de mayo, donde se podía observar un prototipo camuflado en movimiento.
Hace un año comenzaban los preparativos de las preseries en la planta de Volkswagen en Landaben, una de las fábricas del conglomerado alemán que va a producir el nuevo modelo Polo. Los técnicos y los trabajadores de Volkswagen Navarra ya empezaron el año pasado a fabricar estos modelos en cantidades muy limitadas.
