Suceso

Un incendio calcina la cubierta de una casa en Berroeta (Baztan) sin causar heridos

Se ha declarado de madrugada, ha causado importantes daños y ha movilizado a bomberos de Oronoz y Cordovilla

Berroeta

8 elementos

Imágenes del incendio que ha calcinado la cubierta de una casa en BerroetaSERGIO MARTÍN

Diario de Navarra

Actualizado el 28/02/2026 a las 13:43

Un incendio declarado esta madrugada ha causado importantes daños y calcinado la cubierta de una vivienda en Berroeta (Baztan). No ha habido heridos. 

El aviso a emergencias se ha registrado a las 2.39 horas y hasta el lugar se han desplazado bomberos de los parques de Oronoz y Cordovilla, que se han pasado toda la noche trabajando en la extinción. 

También ha acudido la Policía Foral y una ambulancia en prevención. Las labores de extinción han evitado que el fuego se propagara a otras viviendas. En este momento se da ya por controlado. 

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora