Sin botas de agua en la comisaría de Elizondo

El sindicato APF denuncia la falta de material en las últimas riadas en la zona norte

Los agentes no contaban con botas de agua en las últimas riadas
AmpliarAmpliar
Los agentes no contaban con botas de agua en las últimas riadas
Los agentes no contaban con botas de agua en las últimas riadas

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 18/06/2023 a las 16:34

El sindicato APF ha denunciado las condiciones de falta de material en la comisaría de Policía Foral en Elizondo (Baztan) y, como muestra en la imagen que acompaña estas líneas, los agentes han tenido que actuar en las últimas riadas sin el calzado adecuado. Asimismo, ha indicado que han tenido que usar coches de paisano porque el resto están averiados y se encuentran en proceso de reparación. 

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora