Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Irurtzun

Un chupinazo muy familiar en Irurtzun

Pablo Burgi Ronkal fue el elegido por el pueblo para lanzar el cohete de inicio de las fiestas de Irurtzun. Sus vecinos lo han elegido por dedicar su tiempo a colaborar en diferentes actividades culturales de manera altruista

Fotos del cohete de fiestas de Irurtzun 2019
Los 27 niños, nacidos el año pasado, que recibieron su pañuelo junto a sus padres o abuelos. Esta actividad es una tradición que se celebra cada chupinazo.
Cohete de fiestas de Irurtzun 2019 16 Fotos
Cohete de fiestas de Irurtzun 2019
Fotos del cohete de fiestas de Irurtzun 2019
Jesús Garzaron
  • María López Puyol
Actualizada 19/07/2019 a las 09:41
“Irurtzundarras eskerrik asko a todos los colectivos, sociedades, centro de jubilados, las y los vecinos por su participación en la elección de la persona que dará el inicio de las fiestas. Eskerrik asko denori, muchas gracias a todos. Gora Irurzunko jaika, viva las fiestas de Irurtzun”, con estas palabras Pablo Burgi Ronkal, un vecino de 73 años originario de Leta, lanzó el chupinazo que dieron comienzo a las fiestas desde el balcón del ayuntamiento. El alcalde Aitor Larraza Carrera explicó

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE