Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

Denunciado en Tudela tras atropellar a un hombre en un paso de peatones

La Policía Local de Tudela denunció también este miércoles a otro conductor por dar positivo en el test de drogas

La Policía Municipal de Tudela detiene a un conductor por superar la tasa de alcohol
Imagen de la calle Díaz Bravo de Tudela
  • Diario de Navarra
Actualizada 22/10/2020 a las 08:58

Un conductor fue denunciado este miércoles en Tudela por atropellar a un peatón en la calle Díaz Bravo. El suceso tuvo lugar a las 20:55 horas, cuando el conductor no se percató de la presencia del peatón, que atravesaba la vía correctamente por el paso de peatones.

El atropellado fue trasladado al Hospital Reina Sofía y todavía se está a la espera de conocer el alcance de las lesiones, aunque la primera estimación es que son de carácter leve.

La Policía Local de Tudela denunció también este miércoles a otro conductor por dar positivo en el test de drogas. Los agentes le habían parado para notificarle una infracción de tráfico y al observar sintomatología de consumo de estupefacientes se le realizó el test reglamentario. El vehículo fue inmovilizado en el depósito municipal.

En otro tipo de intervenciones, la policía acudió a las 10:50 horas a un domicilio de Plaza de la Constitución por el aviso de un incendio en una campana extractora de una cocina. Al llegar, el fuego ya había sido sofocado por los inquilinos, y aunque también se presentaron en el lugar una dotación de Bomberos y una ambulancia, no fue necesaria la intervención de ninguna de estas dotaciones.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE