Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tribunales

Un año de cárcel por romper en un bar un vaso en la cara

El TSJN anula un despido de una trabajadora que sufrió 'moobing'
El TSJN anula un despido de una trabajadora que sufrió 'moobing'
  • G.G.O.
Publicado el 22/10/2020 a las 08:01
Un joven fue condenado el miércoles a 1 año de cárcel por haber roto un vaso en la cara a otro cuando ambos se encontraban de madrugada en un bar de Pamplona. El juicio se iba a celebrar el jueves en el Juzgado de lo Penal nº 1 de Pamplona, pero se alcanzó un acuerdo previo y se le aplicó la atenuante de embriaguez y la de reparación del daño, ya que ha abonado ya 8.000 de los 10.000 euros reclamados. No irá a la cárcel si paga lo que falta y no comete un delito similar en dos años.
Los hechos ocurrieron el 1 de marzo, dos semanas antes el estado de alarma. A las 4.30 horas, el acusado, “de manera sorpresiva”, se acercó a la víctima y le rompió un vaso en la cara, causándole heridas que le han dejado cicatrices. Ayer le pidió perdón al acabar el juicio: “Estoy muy arrepentido, siento mucho lo que pasó”.
volver arriba

Activar Notificaciones