Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

Denunciados varios jóvenes en Tudela por no usar mascarilla y contar con 'alertadores' para avisar de la llegada de la policía

Varios adolescentes se habían colocado en las entradas de la plaza Sancho el Fuerte para alertar de la llegada de las patrullas de policía

foto de Un agente de la Policía Local de Tudela
Un agente de la Policía Local de Tudela.
Archivo
  • Diario de Navarra
Actualizada 26/09/2020 a las 10:57

La Policía Local de Tudela ha denunciado las conductas incívicas de numerosos adolescentes que no cumplen las medidas de seguridad para evitar la propagación del Covid-19. El cuerpo policial ha informado en un comunicado que, durante la tarde de este viernes, sus agentes observaron en la plaza Sancho El Fuerte que varios jóvenes se habían colocado en las entradas a la plaza para poder avisar al resto de sus amigos, que se encontraban en el interior de este céntrico enclave tudelano, de la llegada de las patrullas de policía, para que les diera tiempo de ponerse las mascarillas y guardar la distancia de seguridad.

 

Los policías pudieron identificar a uno de estos 'alertadores' y varios de ellos fueron denunciados por no hacer uso de la mascarilla. Como se trataba de menores de edad, se avisó de la denuncia a los padres.

 

Por otro lado, a la una de la madrugada una patrulla tuvo que intermediar en la discusión entre dos mujeres en la calle Pablo Sarasate y, tras calmar los ánimos, los agentes les indicaron los pasos a dar para presentar denuncia, pero cada una se fue por su lado. 

 

Durante la tarde del viernes, la Policía Local de Tudela también realizó varias intervenciones como consecuencia de la caída de ramas ocasionada por el fuerte viento que soplaba en la capital ribera y que causaron daños en varios vehículos. 

 

 

 

 

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE