Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Intervenidas cinco plantas de marihuana en un domicilio en Zizur Mayor

Las plantas eran visibles desde el exterior de la vivienda

Intervenidas cinco plantas de marihuana en un domicilio en Zizur Mayor
Momento de la intervención de las plantas de marihuana en Zizur Mayor.
Guardia Civil
  • Europa Press
Actualizada 25/09/2020 a las 10:14

La Guardia Civil se ha incautado de cinco plantas de marihuana en la terraza de un domicilio de Zizur Mayor. La intervención se ha producido tras recibir la Guardia Civil un correo electrónico en el que se informaba de la existencia de las plantas de marihuana, las cuales eran visibles desde el exterior.


Según ha informado la Guardia Civil, el propietario de las plantas hizo entrega de las mismas a los agentes de forma voluntaria y será propuesto para sanción administrativa. Las plantas estaban en estado de floración aptas para su consumo.


La ley sanciona como infracción administrativa el cultivo de estupefacientes, drogas tóxicas o sustancias psicotropicas (cannabis) en lugares visibles al público, cuando no esté destinado al consumo ilegal de terceras personas.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE