Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Tudela

Tudela anima a colgar en las ventanas dibujos del Ángel y del Volatín

Invitan a imprimir las imágenes, colorearlas y colgarlas en las ventanas de los domicilios

Tudela anima a colgar en las ventanas dibujos del Ángel y del Volatín
Una de las imágenes facilitadas por el Ayuntamiento.
AYUNTAMIENTO DE TUDELA
  • EFE. Pamplona
Actualizada 10/04/2020 a las 12:41

El Ayuntamiento de Tudela ha animado a sus vecinos a hacer que "sigan presentes" pese a su suspensión por la pandemia del COVID-19 tradiciones tan arraigadas como el Volatín y la Bajada de Ángel que deberían celebrarse este fin de semana y que animan a recordar en dibujos pegados en las ventanas.

"Este fin de semana no podremos celebrar juntos tradiciones para nosotros tan bonitas como son el día del Ángel y del Volatín", actos ambos declarados Fiesta de Interés Turístico Nacional, señala el Ayuntamiento de la capital ribera en un mensaje colgado en sus cuentas de redes sociales.

"Animamos a las familias, a que con la ayuda de los niños y niñas de Tudela, estas celebraciones sigan presentes entre nosotros y rendirles así nuestro pequeño homenaje de cariño", indican.

Por ello invitan a imprimir las imágenes, colorearlas y colgarlas en las ventanas de los domicilios y en los comentarios de la publicación del consistorio en las redes sociales, "para que así podamos verlas todos los tudelanos", dicen.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra