Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tudela

La Policía Local desaloja un cuarto de cuadrillas en Tudela

Los agentes informaron también al Departamento de Juventud porque el local no figuraba en el registro de cuartos de cuadrillas legalizados

Ampliar El Ayuntamiento de Tudela convoca una oposición para dos plazas de policía
El Ayuntamiento de Tudela convoca una oposición para dos plazas de policía
  • Diario de Navarra
Publicado el 16/03/2020 a las 10:00
.La Policía Local de Tudela intervino el sábado a las 19.00 horas para desalojar un cuarto de cuadrillas en el capital ribera.
A esa hora los agentes observaron a varios jóvenes que salían de los bajos de un edificio y comprobó que se trataba de un cuarto de cuadrillas. Tras informar a los jóvenes de la prohibición que existía por las medidas implantadas ante la epidemia de coronavirus, procedieron a desalojar el local.
Además, informaron al Departamento de Juventud de la situación del espacio, ya que no figuraba en el registro de cuartos de cuadrillas legalizados.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora