x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Coronavirus Navarra

Volkswagen Navarra suspende su actividad hasta "nuevo aviso"

Volkswagen Navarra ha decidido cancelar su actividad industrial "hasta nuevo aviso". Ha pedido a su plantilla que no se incorpore a trabajar

Factoría Volkswagen. Archivo DN

Factoría Volkswagen. Archivo DN

Actualizada 16/03/2020 a las 00:21
  • Diario de Navarra
A+ A-

Volkswagen Navarra ha cancelado su actividad industrial desde este momento y hasta nuevo aviso y ha solicitado a su plantilla que no se incorpore a trabajar a partir de ahora.


Esta decisión ha sido consensuada con la parte social a las 20.30 horas de este domingo debido al agravamiento de la evolución de la pandemia de coronavirus y a la entrada en vigor del estado de alarma, ha informado la empresa en una nota. Ambas partes han quedado en reunirse de nuevo este lunes día 16.


La Dirección de la planta de Volkswagen en Landaben ha informado que la medida se toma "ante la imposibilidad de garantizar la salud de los trabajadores por las cada vez más exigentes medidas de seguridad definidas por las autoridades sanitarias -razones todas ellas externas y ajenas a la voluntad y posibilidades de actuación de la empresa , y ante la falta de personal" al inicio del turno de las 20 horas de este domingo 15 de marzo, que ha impedido arrancar las instalaciones.

 

La empresa ha informado de que "aquellas personas que sean necesarias para garantizar la nueva situación serán contactadas de forma individual".

 

Esta decisión ha sido consensuada con la parte social a las 20.30 horas de esta tarde del domingo, tras constatar la situación que se estaba viviendo en la planta.

 

 

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra