Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fiestas Navarra

Homenaje al Tudelano Adoptivo 2019

José Joaquín Anadón, donostiarra afincado en Tudela, recibió este martes este reconocimiento de la Federación de Peñas

Foto de José Joaquín Anadón, a la derecha, junto con representantes de la Federación de Peñas y el alcalde, Alejandro Toquero, a la izquierda.
José Joaquín Anadón, a la derecha, junto con representantes de la Federación de Peñas y el alcalde, Alejandro Toquero, a la izquierda.
Actualizada 31/07/2019 a las 06:00
A sus 73 años, lleva desde los 27 residiendo en Tudela, ciudad en la que tenía raíces por parte de padre y madre. José Joaquín Anadón Almarza, presidente de la Federación de Sociedades Gatronómicas El Hortelano de la capital ribera e integrante de la sociedad La Intemperie, recibió este martes el homenaje que le acredita como Tudelano Adoptivo 2019. Un reconocimiento que tributa la Federación de Peñas precisamente a los vecinos que, sin haber nacido en Tudela, están integrados plenamente en la c

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE