Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fiestas de Tudela

El periodista Mikel Arilla recibe el Quiosco de Oro en fiestas de Tudela

La peña La Revolvedera reconoció así su “implicación y dedicación en cada uno de los actos de Tudela”

Foto de Mikel Arilla, en el centro, con el Quiosco de Oro en sus manos, rodeado del alcalde, Alejandro Toquero y miembros de la peña La Revolvedera.
Mikel Arilla, en el centro, con el Quiosco de Oro en sus manos, rodeado del alcalde, Alejandro Toquero y miembros de la peña La Revolvedera.
Actualizada 30/07/2019 a las 06:00
El periodista tudelano Mikel Arilla, de 31 años, recibió este lunes el Quiosco de Oro 2019 de la peña La Revolvedera “por su dedicación e implicación en cada uno de los actos de Tudela”, dijo Soraya Escalada, presidenta de la entidad promotora del galardón. La plaza de San Jaime, situada en pleno Casco Viejo de la ciudad, fue escenario de este acto en el que actuó la Escuela de Jotas Raimundo Lanas -una de las jotas que cantó fue en honor a Arilla-. También Jesús Mª Arellano tuvo unas palabras d

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE