Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fiestas de Tudela

La peña La Teba, medio siglo de popularidad

El escenario instalado en el céntrico paseo del Queiles para estas fechas festivas fue el elegido para la entrega de este galardón

Foto de los integrantes de la peña La Teba, con chalecos negros, junto con Tudelanos Populares de otras ediciones y representantes de la entidad organizadora.
Los integrantes de la peña La Teba, con chalecos negros, junto con Tudelanos Populares de otras ediciones y representantes de la entidad organizadora.
Actualizada 28/07/2019 a las 06:00
Los 73 socios que integran la peña La Teba (Tudelanos en Buena Armonía) celebran este año su medio siglo de vida. A esa conmemoración sumaron la noche del viernes, día grande de las fiestas de la capital ribera, un emotivo reconocimiento, el que les otorgó la peña Ciudad Deportiva nombrando a esta entidad, como colectivo, Tudelano Popular 2019. El escenario instalado en el céntrico paseo del Queiles para estas fechas festivas fue el elegido para la entrega de este galardón. Un acto presentado

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE