Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fiestas de Tudela

La procesión con música de pasodoble

Numerosos tudelanos arroparon a Santiago en su temprano desfile procesional por el Casco Viejo de la ciudad

Integrantes de la Orden del Volatín portan la imagen -un San Juan reconvertido en Santiago- durante el desfile procesional.
Integrantes de la Orden del Volatín portan la imagen -un San Juan reconvertido en Santiago- durante el desfile procesional.
Actualizada 26/07/2018 a las 06:00
El pasodoble Marcial, tú eres el más grande, interpretado por la Banda de Música de la ciudad, volvió a sonar a primeras horas de la mañana de este miércoles, como cada 25 de julio, por el Casco Viejo tudelano. Una melodía que no solo no sorprendió a los tudelanos que a las nueve y media de la mañana se acercaron hasta la catedral, sino que precisamente era la que esperaban escuchar a esa hora y en ese punto de la ciudad. Y es que este pasodoble, compuesto por Martín Domingo y dedicado al tor

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE