Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Larrarte busca el apoyo de los clubes para no destinar 3 millones a un pabellón nuevo

El alcalde de Tudela propone que voten para decidir si el dinero va al polideportivo o a mejorar instalaciones deportivas

Larrarte, rodeado de directivos del Aspil, el día que se tuvo que suspender un partido por la caída de goteras en el polideportivo Ciudad de Tudela.
Larrarte, rodeado de directivos del Aspil, el día que se tuvo que suspender un partido por la caída de goteras en el polideportivo Ciudad de Tudela.
Archivo
Actualizada 01/06/2018 a las 06:00
El alcalde de Tudela, Eneko Larrarte, está intentando recabar el apoyo de los clubes deportivos de la ciudad para que los 3 millones de euros que consiguió incluir UPN en los Presupuestos Generales del Estado para construir un polideportivo nuevo no se destinen a este fin, sino a mejorar instalaciones deportivas existentes, algunas de ellas muy deterioradas por la falta de inversión en los últimos años. El propio Larrarte ha mantenido en los últimos días reuniones con cada una de las alrededo

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE