Las comidas del Ángel llenan otra vez de basura la orilla del Ebro en Tudela

Numerosas cuadrillas se reunieron en el soto de las Norias, que tras la jornada lúdica quedó repleto de suciedad; el alcalde en funciones abogó por seguir profundizando en el plan de civismo que elabora el Ayuntamiento

Las comidas del Ángel llenan otra vez de basura la orilla del Ebro en Tudela
AmpliarAmpliar
Las comidas del Ángel llenan otra vez de basura la orilla del Ebro en TudelaM.T.
Las comidas del Ángel llenan otra vez de basura la orilla del Ebro en Tudela

CerrarCerrar

M. T.

Actualizado el 03/04/2018 a las 06:00

Lamentable, otra vez más, era el aspecto que presentaba este lunes el soto de las Norias, situado en la orilla del río Ebro a su paso por Tudela. Y es que, tras la celebración el domingo, Día del Ángel, de los tradicionales almuerzos y comidas de...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora