Las comidas del Ángel llenan otra vez de basura la orilla del Ebro en Tudela
Numerosas cuadrillas se reunieron en el soto de las Norias, que tras la jornada lúdica quedó repleto de suciedad; el alcalde en funciones abogó por seguir profundizando en el plan de civismo que elabora el Ayuntamiento


Actualizado el 03/04/2018 a las 06:00
Lamentable, otra vez más, era el aspecto que presentaba este lunes el soto de las Norias, situado en la orilla del río Ebro a su paso por Tudela. Y es que, tras la celebración el domingo, Día del Ángel, de los tradicionales almuerzos y comidas de...