Tudela pide retirar el decreto del uso del euskera en la Administración

UPN, PP, PSN y el no adscrito aprobaron una moción de los dos primeros; se opusieron I-E, Tudela Puede y la CUP

Tudela pide retirar el decreto del uso del euskera en la Administración
AmpliarAmpliar
Tudela pide retirar el decreto del uso del euskera en la AdministraciónBlanca Aldanondo
Tudela pide retirar el decreto del uso del euskera en la Administración

CerrarCerrar

Jesús Manrique

Actualizado el 28/11/2017 a las 06:00

El pleno del Ayuntamiento de Tudela aprobó ayer dos mociones, una del PP y otra de UPN, que pedían al Gobierno de Navarra que retire el decreto que regula el uso del euskera en la Administración. Salieron adelante con los votos de estos dos...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora