Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

La obra de la Puerta del Juicio asegura su financiación y comenzará este año

El convenio se envió a las partes para una última revisión y se prevé firmar en octubre; el coste será de 600.000 euros

ESTUDIO EN 2016. El Gobierno llevó a cabo en septiembre de 2016 el estudio previo para diagnosticar el estado de la Puerta del Juicio.
ESTUDIO EN 2016. El Gobierno llevó a cabo en septiembre de 2016 el estudio previo para diagnosticar el estado de la Puerta del Juicio.
ARCHIVO
Actualizada 27/09/2017 a las 08:03
Tras años y años de reivindicaciones y muchos momentos de incertidumbre, todo hace indicar que la restauración de la Puerta del Juicio de Tudela, uno de los tesoros del Románico español, comenzará este mismo año. Así lo confirmó el director del Servicio de Patrimonio Histórico del Gobierno de Navarra, Carlos Martínez Álava, quien en el última reunión de la Mesa de Patrimonio de Tudela aseguró que, si todo va según lo previsto, el convenio de financiación se firmará en el mes de octubre y las obr

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE