Tráfico
La Policía Foral acude a una concentración ilegal de 110 vehículos en un polígono de Tudela
Los agentes intervinieron en previsión de que fueran a realizar carreras y maniobras prohibidas en vías púbicas

- Diario de Navarra
Patrullas de tráfico de la comisaría de la Policía Foral de Tudela se personaron el sábado en el polígono industrial de Las Labradas. Junto al Grupo de Delincuencia del Automóvil, prepararon un dispositivo especial para controlar una concentración ilegal de 110 vehículos, en previsión de que realizaran carreras y maniobras prohibidas en vías púbicas.
Los agentes pusieron varias denuncias administrativas por distintas infracciones detectadas y abrieron diligencias penales a un conductor participante por conducir sin haber obtenido nunca el carné.
Por otro lado, el pasado fin de semana, la Policía Foral detuvo a un conductor en la AP15 en Imárcoain por presentar una tasa de alcohol delictiva y no poder ser identificado al carecer de documentación.
Además, el cuerpo policial investiga a nueve conductores más, seis por tasas de alcoholemia superiores a 0,60 mgr/l, en Falces, Noáin, Peralta, Ultzama, Sorauren y Pamplona, a otro por conducción bajo los efectos de las drogas en Tudela y a otro en Villafranca por la pérdida de vigencia del permiso de conducir.