Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tráfico

La Policía Foral acude a una concentración ilegal de 110 vehículos en un polígono de Tudela

Los agentes intervinieron en previsión de que fueran a realizar carreras y maniobras prohibidas en vías púbicas

Ampliar Disuelta una concentración de vehículos en el polígono de Areta ante una posible carrera ilegal
Un vehículo de la Policía Foral@policiaforal_na
  • Diario de Navarra
Actualizado el 12/12/2022 a las 11:08
Patrullas de tráfico de la comisaría de la Policía Foral de Tudela se personaron el sábado en el polígono industrial de Las Labradas. Junto al Grupo de Delincuencia del Automóvil, prepararon un dispositivo especial para controlar una concentración ilegal de 110 vehículos, en previsión de que realizaran carreras y maniobras prohibidas en vías púbicas. 
Los agentes pusieron varias denuncias administrativas por distintas infracciones detectadas y abrieron diligencias penales a un conductor participante por conducir sin haber obtenido nunca el carné.
Por otro lado, el pasado fin de semana, la Policía Foral detuvo a un conductor en la AP15 en Imárcoain por presentar una tasa de alcohol delictiva y no poder ser identificado al carecer de documentación. 
Además, el cuerpo policial investiga a nueve conductores más, seis por tasas de alcoholemia superiores a 0,60 mgr/l, en Falces, Noáin, Peralta, Ultzama, Sorauren y Pamplona, a otro por conducción bajo los efectos de las drogas en Tudela y a otro en Villafranca por la pérdida de vigencia del permiso de conducir.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora