Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Un conductor drogado adelanta a un coche de la Policía Foral a 200 kilómetros por hora

El infractor ha sido sancionado con la retirada de 12 puntos y una multa de 2.000 euros

Ampliar El conductor sancionado, junto al vehículo
El conductor sancionado, junto al vehículoPolicía Foral
  • Diario de Navarra
Publicado el 11/12/2022 a las 13:37
A 200 kilómetros por hora y drogado. Así adelantó esta pasada noche un conductor a un vehículo de la Policía Foral en Tudela.
Según informa el cuerpo policial, el vehículo del conductor circulaba a casi 200 kilómetros por hora, lo que supone una sanción de 500 euros y la retirada de 6 puntos del carné.
Tras ser sometido al test de drogas, dio positivo en todas ellas, lo cual acarrea asimismo la retira de otros 6 puntos y una multa de 1.000 euros. Por último, también fue sancionado con otros 500 euros de multa por circular con el tubo de escape sin silenciador.
En total, el conductor ha sido multado con 2.000 euros y la retirada de 12 puntos del permiso de conducir.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora