Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Un herido en Tudela tras ser agredido a botellazos por dos mujeres y un hombre

El herido fue traslado al servicio de Urgencias del ambulatorio donde fue atendido de las heridas superficiales que presentaba

Ampliar Un herido en Tudela tras ser agredido a botellazos por dos mujeres y un hombre
Agentes de la policía local de Tudela
  • Diario de Navarra
Publicado el 11/12/2022 a las 11:23
La Policía Local de Tudela intervino este sábado en en una pelea que se estaba  produciendo en la calle San Marcial. 
Tras recibir a las 2 de la madrugada un aviso de SOS Navarra, los agentes identificaron a dos mujeres y un hombre como presuntos autores de la agresión a otro varón, al que habían golpeado con una botella de cristal y al que habían propinado diversos puñetazos y patadas. 
El herido, que manifestó su intención de presentar denuncia, fue traslado al servicio de Urgencias del ambulatorio donde fue atendido de las heridas superficiales que presentaba.
ROBO DE UN IPHONE
Por otro lado, sobre las 17 horas, los agentes de la Policía Local procedieron a la detención de un varón de 39 años de edad como presunto autor de un delito de hurto cometido el día anterior, en el que había sustraído un Iphone 11 a un joven de 19 años. El detenido fue trasladado a comisaría de Policía Foral donde quedó ingresado en calabozos para su custodia y hasta su puesta a disposición judicial.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora