Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Navidades

La Feria de Navidad de Tudela reúne a 20 comercios

Los puestos de exposición y venta están abiertos este fin de semana en la plaza Vieja en horario de 10.30 a 14 horas, y de 17 a 20 horas

Ampliar Imagen de uno de los puestos de exposición y venta de la Feria de Navidad de Tudela ubicada en la plaza Vieja
Imagen de uno de los puestos de exposición y venta de la Feria de Navidad de Tudela ubicada en la plaza ViejaBlanca Aldanondo
Publicado el 10/12/2022 a las 17:02
La plaza Vieja de Tudela es escenario este fin de semana de una nueva edición de la Feria de Navidad de la ciudad en la que participan 20 puestos de exposición y venta de productos tan variados como ropa, complementos, joyería, bisutería, libros y alimentos, entre otros. Los puestos abrirán sus puertas de 10.30 a 14 y de 17 a 20 horas.
Durante todo el horario de la Feria de Navidad, los niños que lo deseen pueden entregar sus cartas para los Reyes Magos al Paje Real, que recibirá a los pequeños en el zaguán de la Casa Consistorial junto a sus ayudantes las Estrellas de Belén.
MÚSICA Y CHOCOLATE A LA TAZA
La Feria de Navidad de Tudela cuenta con un grupo de músicos que tocarán tanto en la plaza Vieja como en las calles aledañas, dando así una ambientación especial a la jornada.
Además, el Ayuntamiento de Tudela, organizador de la feria a través de la concejalía de Comercio, obsequiará a los asistentes con chocolate a la taza que se repartirá por las tardes en la plaza San Jaime.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora