Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Heridos dos conductores tras chocar sus vehículos en Tudela

Han resultado heridos ambos conductores y evacuados al Hospital Reina Sofía

Ampliar Resultado de uno de los turismos en el accidente en el que han resultado heridos dos conductores en Tudela
Resultado de uno de los turismos en el accidente en el que han resultado heridos dos conductores en TudelaCedido
  • Diario de Navarra
Publicado el 02/12/2022 a las 18:31
Este mediodía dos vehículos han colisionado frontolateralmente en la NA160, concretamente en el km 1,5 (Tudela). Los conductores de ambos vehículos han tenido que ser trasladados al Hospital Reina Sofía de Tudela con pronóstico leve. Sendos conductores han dado negativo en las pruebas de alcohol y sangre. 
Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Agrupación de Tráfico, de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Navarra, Bomberos de Navarra, Servicio de Mantenimiento de Carreteras y Policía Foral. Los cuerpos de seguridad se encuentran investigando las causas del accidente y de la instrucción de las diligencias.
SALIDA DE VÍA DE UN TURISMO EN UNZUÉ
Además, según confirma Guardia Civil en una nota de prensa, los Agentes de la Agrupación de Tráfico han atendido a las 15.05 una salida de vía de un turismo en la N121 km19, en el término municipal de Unzué. No ha habido heridos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora