Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Detenido un hombre en Tudela acusado de amenazar de muerte a su hijastro

Ampliar Detenido un hombre en Tudela acusado de amenazar de muerte a su hijastro
Un agente de la Policía Municipal de TudelaCEDIDA
  • Diario de Navarra
Publicado el 10/09/2022 a las 12:17
Agentes de la Policía Municipal de Tudela, en colaboración con Policía Foral, han intervenido durante la pasada madrugada de viernes a sábado en un domicilio por presunto asunto de violencia doméstica. Un joven de 23 años denunció haber recibido amenazas de muerte por parte de su padrastro quien, al parecer, esgrimió un cuchillo durante las mismas, por lo que fue detenido. Policía Foral se encarga de investigar el suceso.
También de madrugada, los agentes acudieron a un domicilio de la calle Ugarte por las molestias producidas por un "vecino que tenía la música a un elevado volumen". A la llegada de los agentes, el causante se negó a abrir la puerta y a identificarse, profiriendo "gritos de naturaleza nazi", por lo que será sancionado. 
Además, a las 19 horas  la Policía Municipal de Tudela denunció a un conductor que dio positivo en cocaína durante un control realizado en la calle Granados. Tras revisar su vehículo se le incautaron varias dosis más de la misma sustancia, por lo que también fue denunciado.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE