Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Fallece el conductor accidentado en San Martín de Unx

Álex Dendarieta Fernández, de 41 años, colisión el viernes con su vehículo contra un remolque en las cercanías de la localidad

Ampliar El coche del fallecido chocó contra el remolque de un tractor en San Martín de Unx
El coche del fallecido chocó contra el remolque de un tractor en San Martín de UnxBomberos de Navarra
Actualizado el 10/09/2022 a las 11:52
Alejandro Dendarieta Fernández, Álex para sus allegados, ha fallecido esta madrugada como consecuencia de las graves heridas que sufrió al accidentarse con su coche este viernes en San Martín de Unx. Natural de Pamplona y de 41 años, chocó con su coche contra el remolque de un tractor en las cercanías de San Martín de Unx, donde residía. Fue trasladado al Hospital Universitario de Navarra con un traumatismo craneoencefálico muy grave e ingresó en estado muy crítico.
El suceso se produjo a las 8.24 horas del viernes en el kilómetro 43 de la NA-132, la que une las localidades de Estella, Tafalla y Sangüesa, a la altura de San Martín de Unx, localidad en la que residía desde hacía unos meses. Alejandro Dendarieta volvía a casa del trabajo cuando colisionó contra el remolque del vehículo agrícola. Fue desatrapado por los bomberos, atendido por el equipo médico de guardia de la zona y evacuado a Pamplona donde ya ingresó en estado de muerte cerebral. Policía Foral se encargó del atestado del accidente.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE