Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tráfico

Arrestado en Tudela cuando circulaba ebrio e invadiendo el carril contrario

Agentes de la Policía Local pararon a un conductor de 61 años que dio una tasa de 0,79 mg/l.

Dos agentes de la Policía Local de Tudela
Dos agentes de la Policía Local de TudelaCedida
  • Diario de Navarra
Actualizado el 10/11/2021 a las 08:50
Agentes de la Policía Local de Tudela arrestaron la pasada madrugada a un conductor de 61 años por circular con una tasa de alcohol prohibida.
Una patrulla de agentes del cuerpo local estaban realizando una ronda preventiva a las 01.20 horas cuando observaron que un vehículo circulaba por la carretera de Corella invadiendo constantemente el carril contrario. 
Los policías procedieron a detener el vehículo y realizaron la prueba de etilometría a su conductor, el cual arrojó una tasa final de 0,79 miligramos de alcohol por litro de sangre, por lo que se procedió a la detención de un varón de 61 años de edad, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. 
Tras el arresto, los agentes retiraron el vehículo de la circulación con su traslado al depósito municipal.
volver arriba

Activar Notificaciones