Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Detenida por robar prendas en varias tiendas de ropa de Tudela

El dueño de un establecimiento denunció a la Policía Local del hurto de varios objetos

Un agente y un vehículo de la Policía Local de Tudela
Un agente y un vehículo de la Policía Local de Tudela@PMTudela
  • Diario de Navarra
Publicado el 10/11/2021 a las 08:41
Agentes de la Policía Local de Tudela arrestaron este martes 9 de noviembre a una mujer por un presunto delito de hurto al llevarse sin pagar varias prendas de más de un establecimiento de ropa de la capital ribera.
El aviso llegó a la comisaría a las 15.45 horas, con la llamada del propietario de un comercio de ropa avisando de que seguía a una persona que acababa de hurtar varias prendas. 
Una vez personados los gentes en el lugar identificaron a la supuesta autora del delito, comprobando que encima tenía varias prendas del establecimiento del denunciante, así como otras de otra tienda textil. Los agentes comprobaron que todas las prendas de ropa habían sido hurtadas. 
Al constar sobre la autora una orden de búsqueda, detención y personación, la misma fue trasladada a calabozos de Policía Foral, donde quedó ingresada para su custodia y puesta a disposición judicial.
volver arriba

Activar Notificaciones