Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

Investigada por conducir con el carné sin vigencia y con una rueda pinchada en Tudela

Los agentes patrullaban la carretera A-68 por el término municipal de Tudela cuando observaron que un vehículo circulaba con una rueda pinchada

La Guardia Civil
Vehículo de la Guardia Civil.
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 23/02/2021 a las 14:28

La Guardia Civil investiga a una mujer de 56 años, vecina de la Merindad de Tudela, por conducir un vehículo a motor tras la pérdida de vigencia de su permiso.

Los agentes patrullaban la carretera A-68 por el término municipal de Tudela cuando observaron que un vehículo circulaba con una rueda pinchada, por lo que procedieron a identificar a la conductora para auxiliarla en prevención de un posible accidente.

Una vez que identificaron a la conductora del vehículo, comprobaron por medios oficiales que a esta persona le figuraba una pérdida de vigencia de su permiso de conducción por una pérdida total de puntos, ha informado la Guardia Civil.

Te puede interesar

Te puede interesar

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE