Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Educación

EOIDNA Tudela: abierto el plazo de matrícula para alumnado nuevo

Los interesados pueden matricularse online hasta el día de comienzo de curso

Dos jóvenes toman notas durante una sesión de estudio
Dos jóvenes toman notas durante una sesión de estudio
CEDIDA
Actualizada 24/09/2020 a las 11:53

Tras vencer los plazos de matrícula para el alumnado oficial, en la Escuela Oficial de Idiomas de Tudela ya está todo listo para el comienzo del nuevo curso. Será el próximo lunes 28 de septiembre cuando los grupos de lunes y miércoles empiecen sus estudios de este curso 2020-21 y martes 29, un día después, cuando lo hagan los alumnos que formen parte de los grupos de martes y jueves (en ambos casos, se incluyen los semipresenciales).

Este miércoles 23 de septiembre se abrió el plazo de matrícula para alumnado nuevo, un proceso que debe hacerse online en la página web de la EOIDNA Tudela (formulario de matrícula) y a una hora preestablecida en función del idioma que se curse: los alumnos matriculados en Inglés lo hicieron a partir de las 9 horas, los de Francés a partir de las 12 horas y los de alemán y euskera por la tarde, a partir de las 16 horas. El plazo se cierra el próximo lunes 28 de septiembre a las 14 horas.

Entre las novedades del curso 2020-21 en la Escuela de Idiomas de Tudela, se encuentran: un incremento de la oferta de grupos semipresenciales (A2 Francés, B1 y B2.2 Alemán y B1, B2.1, B2.2, C1 Inglés) y la puesta en marcha de monográficos de 130 horas (dos días de clase a la semana, para todos aquellos que obtuvieron el título de C1 y quieren seguir avanzando, pero sin la presión de una programación y un examen reglados) y de 65 horas (un día de clase a la semana: 'Communicative Skills for Teachers' y 'Advanced Speaking Skills').

Los interesados pueden ampliar todas esta información en la página web oficial de la EOI de Tudela, eoitudela.educacion.navarra.es.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE