Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Educación

Escuela Oficial de Idiomas de Tudela: Inicio de curso 2020-2021 y plazos de matrícula

Un año más, el centro de idiomas de la capital ribera pone a disposición de sus alumnos toda la información sobre el inicio del curso

Varios libros de colores reposan apilados sobre una mesa
Varios libros de colores reposan apilados sobre una mesa
CEDIDA
Actualizada 08/09/2020 a las 10:52

El curso está a punto de comenzar en la Escuela Oficial de Idiomas de Tudela y son muchas las preguntas que los antiguos o nuevos alumnos se hacen con respecto a esta temporada 2020-2021, más todavía teniendo en cuenta que este año ha habido suspensiones y aplazamientos, una circunstancia que sin duda ha trastocado el ritmo normal de estudio y también las fechas de los exámenes.

El curso 2020-2021 se iniciará en la EOI de Tudela el próximo lunes 28 de septiembre, al igual que en la delegación de Pamplona. A pocos días, por tanto, de que se dé el pistoletazo de salida, conviene revisar los plazos de matrícula y procedimientos, en función de la modalidad, para llegar a tiempo. Son los siguientes:

ALUMNADO OFICIAL

Del viernes 28 de agosto a las 12:00 al miércoles 9 de septiembre a las 14:00. En modalidad online, en la Zona de Usuarios de la página web, eoitudela.educacion.navarra.es, para:

  • Alumnado oficial del curso 2019-2020 que haya aprobado en junio
  • Alumnado oficial del curso 2019-2020 que renunció a la matrícula a raíz de la suspensión de las clases presenciales provocada por la alerta sanitaria por el COVID-19

Del jueves 10 al lunes 21 de septiembre a las 14:00, matrícula online para:

  • Alumnado oficial del curso 2019-2020 no apto en junio
  • Alumnado oficial del curso 2019-2020 no presentado en junio

Martes 22 de septiembre, matrícula online para:

  • Docentes que hayan sido alumnos/as oficiales en el curso 2019-20 y que quieran acceder a las plazas con reducción de tasas reservadas para el profesorado.

ALUMNADO NUEVO CON RESERVA DE PLAZA

Jueves 10 de septiembre, matrícula online para alumnado EOIDNA con reserva de plaza (B2.1 o C1 de inglés o euskera).

Toda la información sobre el resto de plazos de matriculación para alumnado nuevo, pruebas de clasificación y matrícula extraordinaria puede consultarse en la página web de la Escuela Oficial de Idiomas de Tudela.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE