Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Castejón

Denunciados todos los ocupantes de un coche: los tres sin mascarilla y dos sin cinturón de seguridad

Además, el conductor tenía el permiso sin vigencia

Policía foral denuncia por exceso de velocidad el 6% de los vehículos controlados
Un agente durante un control policial. POLICIA FORAL.
  • EFE
Actualizada 13/08/2020 a las 09:38

Agentes de la Policía Foral, adscritos a Tráfico-Tudela, investigan a un vecino de Pedrola (Zaragoza) de 56 años por un delito contra la seguridad vial tras comprobar que ha perdido todos los puntos del permiso de conducir y no ha realizado el correspondiente curso de reeducación y sensibilización vial.


Los hechos han tenido lugar a las 00:30 horas en el centro urbano de Castejón, al observar los agentes un conductor que circulaba sin cinturón de seguridad, por lo que le han dado el alto tras lo que han comprobado que su permiso carecía de vigencia.


El conductor, al igual que una pasajera, han sido denunciados por no llevar abrochado el cinturón de seguridad (200 euros de sanción) y las tres personas que viajaban en el vehículo, que no son convivientes, por no hacer uso de la mascarilla.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE