Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus

La Asociación de Cofradías de Tudela suspende todos sus actos de Semana Santa

El Ayuntamiento, organizador del Volatín y la Bajada del Ángel, tomará "en breve" una decisión sobre ambas ceremonias

Multitudinario acto en la capital ribera en el que la niña Daniella Garro descendió desde la Casa del Reloj cumpliendo la tradición.
Tudela celebra la Bajada del Ángel de Semana Santa 2019
EFE
Actualizada 18/03/2020 a las 13:32

La Asociación de Cofradías de Tudela ha decidido, ante la crisis del coronavirus, "suspender todos los actos previstos con motivo de la Semana Santa de 2020 en tanto en cuanto se mantenga el estado de alerta". La medida afecta a todas las procesiones, traslados de pasos, la Concentración de Bandas y Tambores, la Rompida de la Hora o la escenificación de La Pasión por el Casco Antiguo de la ciudad y, como apuntan desde la Junta de Gobierno de la entidad, se ha tomado "muy a pesar nuestro, entendiendo que hay que anteponer la salud y la seguridad de todos, tanto de nuestros cofrades como del resto de ciudadanos".

Por lo que se refiere a las tradicionales ceremonias de la Semana Santa tudelana del Volatín y la Bajada del Ángel, ambas declaradas Fiestas de Interés Turístico Nacional y previstas para el 11 y 12 de abril, respectivamente, el Ayuntamiento, organizador de las mismas, tomará "en breve" una decisión al respecto, según ha anunciado el alcalde, Alejandro Toquero.
 

Te puede interesar

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE