Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Movilidad

Reconocen a 9 centros educativos su apuesta por la movilidad sostenible

Son siete colegios de Tudela, Corella y Arguedas, el CIP ETI de la capital ribera y el instituto corellano Alhama

Foto de los representantes de los centros educativos riberos que fueron reconocidos, junto con las autoridades asistentes al acto que tuvo lugar en Tudela.
Los representantes de los centros educativos riberos que fueron reconocidos, junto con las autoridades asistentes al acto que tuvo lugar en Tudela.
Actualizada 01/05/2019 a las 06:00
Un total de 9 centros educativos de la Ribera fueron el martes reconocidos por su implicación con el proyecto STARS Europa que apuesta por la movilidad sostenible. En concreto, este programa, impulsado por la Dirección General de Tráfico (DGT), trata de incentivar los desplazamientos de los alumnos a sus colegios o institutos a pie o en bicicleta con el fin de reducir el uso de vehículos motorizados.

Los centros reconocidos por la DGT fueron los colegios Elvira España, Griseras, M
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE