Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

Prácticas para 16 alumnos del CIP ETI Tudela en empresas europeas

Se desplazan este curso, dentro del programa Erasmus +, a Portugal, Italia, Irlanda e Inglaterra

Los alumnos que realizarán el programa Erasmus + entre abril y junio, junto al director y representantes del centro y del Gobierno foral.
Los alumnos que realizarán el programa Erasmus + entre abril y junio, junto al director y representantes del centro y del Gobierno foral.
Actualizada 23/03/2019 a las 06:00
Un total de 16 alumnos del CIP ETI de Tudela completan este curso su formación académica realizando prácticas en empresas de distintos países europeos dentro del programa Erasmus + de la Unión Europea. Una experiencia que están llevando a cabo en distintos turnos. En el primero -de septiembre a diciembre de 2018- participaron en el programa Pablo Jorge Aguilar, estudiante de grado medio de Sistemas Microinformáticos, y Abigail León Gavilares, de grado superior de Higiene Bucodental, quienes r
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE