Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GALARDÓN

Premio Olentzero 2018 para los voluntarios de Villa Javier de Tudela

El galardón destaca la labor solidaria de las 200 personas que colaboran con la Fundación Tudela Comparte

Foto de Cristina Lallana; los voluntarios de Villa Javier Juan José Valencia, Beatriz Baztán y Mayte Garrido; y Jessica Larrasoain.
De izda. a dcha., Cristina Lallana; los voluntarios de Villa Javier Juan José Valencia, Beatriz Baztán y Mayte Garrido; y Jessica Larrasoain.
Actualizada 12/12/2018 a las 06:00
El voluntariado del comedor social Villa Javier de Tudela recibió el martes el premio Olentzero 2018 por su labor solidaria y sin ánimo de lucro “en cuanto a la formación, ayuda, atención y auxilio a personas en exclusión social”.

El centro cultural Castel-Ruiz acogió la entrega de este galardón que otorga anualmente la Asociación de Amigos del Olentzero de la ciudad a personas y organismos que trabajan por la capital ribera.

Villa Javier es el nombre de las instala
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE