Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fiestas de Tudela 2018

Un adiós 'de altura' en Tudela

Los niños llenaron la plaza Vieja en su despedida a los gigantes y cabezudos de Tudela

Fotos del encierro, despedida de gigantes, paellada popular y encierro infantil del último día de las fiestas de Tudela 2018, 29 de julio.
BESOS A LOS MÁS GRANDES. Un buen número de niños besa a los seis gigantes de la comparsa, que se inclinaron para que recibir las caricias de los pequeños.
Blanca Aldanondo
Fotos del último día de las fiestas de Tudela 2018, 30 de julio 99 Fotos
Fotos del último día de las fiestas de Tudela 2018, 30 de julio
Fotos del encierro, despedida de gigantes, paellada popular y encierro infantil del último día de las fiestas de Tudela 2018, 29 de julio.
Diario de Navarra
Actualizada 31/07/2018 a las 06:00
La Comparsa de Gigantes de Tudela protagonizó este lunes el último de sus desfiles por el Casco Viejo de las fiestas patronales de 2018. Pero una vez finalizado el mismo, Sancho el Fuerte, Doña Sancha, Juan de Labrit, Catalina de Foix, Íñigo Arista y Oneca de Velázquez sabían que no podían concluir el ciclo festivo sin decir adiós, aunque solo sea hasta el año que viene, a los niños de la capital ribera, sus amigos más fieles. Así que, sin demora, las regias figuras se desplazaron a la plaza

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE